Vender una casa con ayuda de las redes sociales

Facebook
Hogar , Inmobiliaria

Vender una casa con ayuda de las redes sociales

Posted Onoctubre 2, 2017 0

En esta ocasión vamos a ver cómo las redes sociales nos pueden ayudar a vender nuestra casa. Hemos visto en ocasiones que mediante blogs se ha ayudado mucho a vender una casa, pero en esta ocasión veremos cómo lo harán las redes sociales.

Consejos prácticos para vender tu piso

Con poner un cartel de “Se Vende” no va a ser suficiente. Hay que destacar la vivienda, debemos intentar que se vea por encima del resto.

Mucha gente hace búsquedas online en portales inmobiliarios como idealista. También leerá blogs, revistas online, etc. Toda información que encuentra es buena.

Nosotros, como vendedores debemos utilizar todos los canales posibles para poder vender nuestra casa con el fin de reforzar los esfuerzos para vender la vivienda. Se puede utilizar Facebook, Youtube, Twitter, Picasa, etc. En todas las redes sociales encontraremos públicos diferentes. Cuanto más se vea el anuncio, más probabilidades de éxito tendremos.

Esto será como una campaña de marketing hecha a medida de tu casa. Busca las palabras clave que utilizar, el título del post o comentario, las mejores horas para mandarlo. Si no sabes cómo hacerlo, puedes preguntar a un profesional.

Cada vez que menciones la casa en las redes sociales, intenta contar una pequeña historia que la haga más cercana. No tiene que ser un texto extenso, sino algunos detalles originales junto con experiencias personales.

Quizá no todas las casas se puedan vender de la misma forma, pero sí que puedes ir buscando diferentes ideas y copiando lo que funciona en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *